Bienvenidos a un lugar donde
gestionar el deporte
nos gusta tanto como practicarlo.

BGSM

BGSM, tu socio estratégico para ofrecer el mejor servicio deportivo.

Empresa

Barcelona Global Sports Management está especializada en ofrecer servicios integrales para el sector deportivo. Podemos proporcionar los servicios desde la etapa inicial, con el asesoramiento estratégico, hasta la inauguración, servicio de gestión de instalaciones y servicio de post venta.

BGSM proporciona una gestión global de servicios para instalaciones deportivas para el sector público, sector privado, instituciones deportivas, federaciones, escuelas, universidades, escuelas y un largo etcétera.




Nuestros valores

Atención al cliente Trabajamos para establecer relaciones a largo plazo, de proximidad, con propuestas sólidas, rápidas y resolutivas.
Calidad y Compromiso Estandarización de todo el proceso, comprensión de las necesidades y ejecución de los proyectos de forma segura, planificada y controlada.
Eficiencia Desde el punto de vista de la gestión y explotación económica, deportiva, social, energética y medioambiental.
Innovación y tecnología Comprometidos en preservar el medioambiente y aplicamos innovación tecnológica en todos nuestros proyectos.




Equipo

Barcelona Global Sports Management está formado por un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector deportivo liderado por las empresas Fluidra, Llop Gestió y Salter y otras empresas que forman parte de Indescat (el clúster de la industria deportiva de Cataluña) tales como gestores deportivos, arquitectos, ingenieros, fabricantes de equipamiento de fitness, fabricantes de piscinas y zonas de wellness, expertos en gestión económica y energética en el campo de la gestión de instalaciones deportivas…

BGSM Acumula más de 40 años de experiencia en todo el mundo con una consolidada trayectoria.


Servicios Integrales

No solo somos consultores, sino que somos fabricantes de equipamiento deportivo y gestionamos instalaciones.



Proyecto Proyecto

01

Planificación

Proyecto Proyecto

02

Diseño

Proyecto Proyecto

03

Equipamiento

Proyecto Proyecto

04

Gestión

Proyecto Proyecto

05

A medida

Servicios

01. Planificación de negocios y estrategia.

En BGSM ofrecemos consultoría y asesoramiento en gestión de instalaciones deportivas.
Nuestros servicios son:

  • Estudios de viabilidad.
  • Investigación de mercados; estudio de las oportunidades y necesidades.
  • Realizar el plan estratégico del deporte.
  • Desarrollo de planes de negocio.

Nuestros proyectos pueden ser para:

  • Instalaciones deportivas, sean indoor u outdoor
  • Clubs de fitness
  • Instalaciones Hidráulicas. Ofrecemos soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua y somos uno de los líderes mundiales en la fabricación y distribución de soluciones para piscinas y wellness, tratamiento de agua, riego y conducción de fluidos.

02. Consultoría de Diseño

En BGSM diseñamos siempre desde una comprensión clara de los requerimientos del espacio, funcionalidad, accesibilidad, usabilidad, eficiencia energética y estándares de ejecución para ser operativamente eficientes.
Ofrecemos:

  • Diseño integral de las instalaciones deportivas. Colaboramos con arquitectos especializados en instalaciones deportivas.
  • Diseño de sala de máquinas de fitness.
  • Diseño de piscinas y zonas acuáticas.
  • Diseño de zonas termales.

03. Equipamiento deportivo y fitness

En BGSM ofrecemos tanto el asesoramiento técnico para la compra de equipamiento, como fabricamos y distribuimos equipamiento propio. Para ello, estudiamos y nos adaptamos a las necesidades del cliente para ayudarle a tomar las decisiones más adecuadas y ofrecerle las últimas innovaciones, especificaciones del equipamiento y planos de las salas de fitness.
Para instalaciones hidráulicas fabricamos productos con un valor añadido que ahorran agua y energía, son fáciles de utilizar y cumplen todos los criterios de sostenibilidad. Proponemos soluciones y equipamientos físico-mecánicos y químicos para piscinas deportivas, de ocio, zonas de wellness y soluciones de tratamiento de agua.

04. Gestión

Ofrecemos servicio para la gestión de instalaciones deportivas desde el inicio del negocio hasta su gestión del día a día.

  • Auditoría de todas las operaciones.
  • Formación de técnicos
  • Programación de las instalaciones.
  • Planificación operativa.
  • Programas de entrenamiento.
  • Actividades deportivas y de ocio
  • Gestión del rendimiento de las piscinas.
  • Gestión de tratamiento de agua.

05. Diseñamos su instalación deportiva a medida

BGSM está formado por una comunidad de expertos profesionales y empresas que cubren toda la gama de servicios y productos para el ámbito deportivo.
Háganos saber cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una respuesta a medida.


Eficiencia energética

Fuerte compromiso el medio ambiente, la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.



BGSM tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Los proyectos están diseñados pensando en una construcción sostenible, evaluando el impacto de la edificación en aspectos medioambientales como el consumo de agua, electricidad y gas, la generación de residuos, la ocupación del terreno o las emisiones de CO2, e incidiendo de forma directa en aspectos relacionados con el ahorro, la eficiencia energética de los edificios y el desarrollo sostenible.


Proyectos

Entre nuestros proyectos destacamos:




Presencia

Con presencia internacional. Más de 100 proyectos en los 5 continentes.



mapa

Barcelona




Barcelona,
más que una ciudad

Desde los Juegos Olímpico de 1992, Barcelona se ha convertido en un referente mundial y un modelo a seguir en la organización de prestigiosos eventos deportivos internacionales. Desde los años noventa, Barcelona ha realizado una gran inversión en la mejora de sus instalaciones deportivas y ha creado sistemas de gestión público-privados que han permitido a nuestros deportistas cosechar éxitos internacionales en multitud de disciplinas. BGSM nace y se desarrolla en este contexto de expansión y consolidación deportiva.


indescat

Contacto